Acerca de MG

Mario Gordillo es un apasionado consultor de E-Business mexicano con más de 20 años de experiencia en servicios web, hosting, marketing digital, desarrollo de negocios en línea, social media y soluciones de e-commerce.

A muy temprana edad, desarrolla su gran pasión por la tecnología. Con su primera computadora, a los 14 años de edad, aprende a programar video juegos para compartirlos con sus amigos.

Esta primera computadora influyó en su decisión de estudiar la carrera de Sistemas Computacionales, posteriormente su maestría en Redes y telecomunicaciones y un posgrado en E-Business por parte de la Apollo University de Phoenix, Az.

En 1993, siendo aún estudiante universitario, incursionó en la docencia encontrando una gran satisfacción al compartir sus conocimientos y experiencia, lo que le llevó a decidir prepararse y realizar un postgrado en Educación.

Al poco tiempo de haber concluido sus estudios, su inquietud emprendedora lo llevaría a crear negocios para difundir la cultura digital en la Comunidad Mexicana y difundir y promover diversos  Servicios de Tecnologías de Información a través de diversas empresas tales como: www.arroba.mx, www.webtips.mx, www.bestmarketsolutions.com www.lacuestion.mx, entre otros…

A trabajado con clientes de diferentes sectores de la Industria en 16 diferentes estados de la República Mexicana, principalmente en la zona Noreste, centro y Sureste de país, así como clientes en USA, Canadá, Argentina, Israel, Francia, Italia, Hawaii, entre otros.

Síguelo en sus redes sociales:

twitter.com/mgordillo
facebook.com/mariogordillof
youtube.com/webtipsmx

Para mayor información: www.about.me/mgordillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *