Acerca de MG

Mario Gordillo es un apasionado consultor de E-Business mexicano con más de 25 años de experiencia en servicios web, hosting, desarrollo de negocios en línea, manejo de redes sociales, posicionamiento SEO y SEM (Ranking), soluciones de e-commerce así como estrategias de marketing digital.

A muy temprana edad, desarrolla su gran pasión por la tecnología. Con su primera computadora, a los 14 años de edad, aprende a programar video juegos para compartirlos con sus amigos.

Esta primera computadora influyó en su decisión de estudiar la carrera de Sistemas Computacionales, posteriormente su maestría en Redes y telecomunicaciones y un posgrado en E-Business por parte de la Apollo University de Phoenix, Az.

En 1993, siendo aún estudiante universitario, incursionó en la docencia encontrando una gran satisfacción al compartir sus conocimientos y experiencia, lo que le llevó a decidir prepararse y realizar un postgrado en Educación.

Al poco tiempo de haber concluido sus estudios, su inquietud emprendedora lo llevaría a crear negocios para difundir la cultura digital en la Comunidad Mexicana y difundir y promover diversos  Servicios de Tecnologías de Información a través de diversas empresas tales como:

www.arroba.mx
www.webtips.mx
www.bestmarketsolutions.com
www.lacuestion.mx
entre otros…

Es «partner» certificado de Google, cursando los exámenes básico y avanzado de Adwords, así como también realizó un diplomado en Marketing Digital por la Universidad del Valle de México (UVM).

Cuenta con acreditación para tramitar nombres de dominios por parte de REGISTRY.MX, y es administrador de cientos de servidores compartidos y dedicado para cientos de empresas de diferentes sectores de la Industria en 16 diferentes estados de la República Mexicana, principalmente en la zona Noreste, centro y Sureste de país, así como empresas de USA, Canadá, Argentina, Israel, Francia, Italia, Hawaii, entre otros.

Desde 2010 ha realizado diferentes campañas de marketing para políticos, empresas, eventos, congresos y pequeños negocios.

Síguelo en sus redes sociales:

twitter.com/mgordillo
facebook.com/mr.gordillo
youtube.com/webtipsmx

Para mayor información: www.about.me/mgordillo